Home > Futbol Internacional

Porto es eliminado de la Copa de la Liga

MARCA | 19 Enero 2021 | 18:13
La Copa de la Liga se le sigue negando al Porto. El conjunto del Tecatito Corona no pudo mantener la ventaja y quedó eliminado de las semifinales a manos del Sporting con un doblete de Jovane Cabral en los últimos 10 minutos del encuentro que dejó todas las emociones para el final.
 
Durante el primer tiempo, las acciones fueron mínimas, pero el Porto tuvo las dos más claras. Al 20', el mexicano envió un disparo dentro del área por encima de la portería defendida por Adán y al 40, Marega se perdió el primero en el área chica de manera increíble al estrellar el balón en el poste, tras un contrarremate.
 
Para el complemento, las emociones aumentaron. Ambos equipos salieron con mayor desplieuge ofensivo y al 67, Nuno Santos entró al área de los Dragones, recortó y saco un zurdazo que detuvo en el suelo Diogo Costa.
 
Cuando parecía que el partido se iría sin goles en el tiempo regular, apareció Moussa Marega al minuto 79' para sacar un disparo cruzado con poca potencia, engañando al arquero Adán y a la defensa del Sporting, pero siete minutos después, Jovane Cabral marcó un golazo desde afuera del área para igualar el marcador.
 
Y por si esto no fuera poco, en la última jugada del encuentro, al 94', volvió a aparecer el joven de Cabo Verde para convertirse en la gran figura del encuentro con el gol del triunfo. Cabral entró solo en el área y con un disparo sutil de tres dedos marcó el tanto que le dio el pase al Sporting a la gran final que se disputará el próximo sábado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.