Home > Futbol Nacional

Charlyn Corral con las puertas abiertas de Selección Mexicana

ESPN / Foto: Mexsport | 19 Enero 2021 | 17:47
Charlyn Corral, jugadora del Atlético de Madrid, tiene las puertas abiertas para regresar a la Selección Mexicana , tras la salida de Cristopher Cuellar y la llegada de Mónica Vergara.
 
“Las puertas están abiertas a todas las jugadores, la parte importante es que estamos trabajando bajo un propósito y claridad importante, las jugadoras que realmente entren a las listas, es porque se lo van a ganar y porque saben lo que es representar al mejor país del mundo”, dijo Mónica Vergara, en su presentación como entrenadora de la Selección Mexicana Mayor.
 
La nueva entrenadora del Tricolor aclaró que todas las jugadores deberán de ganarse su puesto en el equipo con sus actuaciones en la cancha y su disciplina fuera de ella, por lo que todas tienen la puerta abierta para ser convocadas.
 
“Tenemos valores que tenemos que llevar a cabo, cada jugadora se lo va a ganar y su llamado dependerá de lo que hace afuera y dentro de la cancha, ahorita tenemos buenos ejemplos, los jugadores que se comprometan a esa ADN de representar a México van a estar en el Tricolor”, agregó Mónica Vergara., entrenadora que ganó un subcampeonato del Mundo Sub 17 con México, en 2018.
 
La seleccionada mexicana se manifestó en redes sociales en el pasado, debido a que no fue considerada para jugar el Preolímpico de la Concacaf, pese que aseguraba estaba en buenas condiciones y el Atlético de Madrid dispuesto a dejarla ir con el Tricolor.
 
“Desconozco las razones de mi ausencia - no he tenido contacto con gente de @miseleccionmx desde hace varios meses”, publicó Charlyn Corral, en redes sociales, en esa ocasión.
 
Charlyn Corral es considerada una de las mejores jugadores de México y se espera que pronto pueda estar de regreso en la Selección Mexicana.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.