Home > Futbol Internacional

El PSG ya piensa en el sustituto de Mbappé

Marca | 19 Enero 2021 | 10:58
"Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarle: 'Por favor, quedate'. Aquellos que realmente quieran quedarse, se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenas sensaciones con estos dos temas", fueron las palabras de Leonardo sobre la situación de Kylian Mbappé.
 
El delantero francés vive momentos turbulentos y no se sentiría tan cómodo con Mauricio Pochettino. A tal punto, que en caso de que todo explote y Mbappé decida irse del PSG, el entrenador argentino ya tendría un nombre tremendo: Harry Kane.
 
Según El Chiringuito de Jugones, el argentino tendría pensado pedir al delantero inglés del Tottenham en caso de que Mbappé se vaya.
 
Vale recordar que el rendimiento de Kane subió al máximo con Pochettino a las órdenes y cuando el argentino se fue del Tottenham, él lo despidió con una emotiva carta en sus redes sociales.
 
Ahora sus caminos podrían volver a cruzarse pero antes, deberá romperse el mercado de pases con la salida de Mbappé del PSG.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.