Home > Futbol Nacional

Liga de Expansión desmiente incorporación del Tibu

Record | 18 Enero 2021 | 21:59
La Liga de Expansión ha salido a desmentir la incorporación de Veracruz, quienes habían anunciado su regreso al futbol mexicano en dicha división.
 
A través de un comunicado, la Liga informó que no tienen ningún trámite ni ninguna información sobre la insurción de los Tiburones Rojos.
 
"Hasta el día de hoy, la LIGA Expansión MX no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos.
 
"Asimismo, es importante recordar que en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, celebrada el día 4 de diciembre de 2019, por unanimidad, se revocó el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, se desafilió de todas las categorías en las que formaba parte Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz)", explicó la Liga.
 
El equipo jarocho incluso había anunciado que jugaría en el Luis 'Pirata' Fuente e iniciaría su participación en el Apertura 2021.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.