Home > Futbol Nacional

Monterrey vs León podría cambiar de fecha debido a brote de Covid-19

MARCA | 18 Enero 2021 | 19:53
El partido entre Rayados ante León de la jornada 3 del Clausura 2021, a jugarse en el Gigante de Acero, podría ser modificado en su fecha a raíz del brote de Covid-19 entre los jugadores del primer equipo regiomontano.
 
Javier Aguirre informó sobre los casos positivos de Stefan Medina y Avilés Hurtado en la previa al duelo ante América, pero al menos cuatro jugadores más han presentado síntomas tras el duelo de la segunda fecha del campeonato mexicano.
 
Rogelio Funes Mori y Aké Loba no se presentaron en el entrenamiento del domingo por la mañana en las instalaciones del Barrial, a ellos se unirían al menos dos jugadores más como ausencias para recibir al León.
 
Fuentes informaron a MARCA Claro que el duelo programado para el sábado 23 de enero en el Gigante de Acero podría cambiar de fecha, algo que ya está en manos de la Liga MX.
 
Rayados, de la mano de Javier Aguirre, suma dos triunfos en dos partidos del presente Clausura 2021.
 
Rayados tuvo dos bajas por Covid-19 para enfrentar al América en el Gigante de Acero, ya que los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado resultados positivos en los exámenes médicos previos.
 
A pesar de esas dos faltas por la enfermedad, el plantel de Monterrey habría presentado cuatro jugadores con algunos síntomas de la coronavirus; los cuatro elementos tuvieron acción frente América en la victoria 1-0 en la jornada 2 del Clausura 2021.
 
La directiva de Rayados ha actuado de manera inmediata con los elementos positivos, como con los jugadores que presentan síntomas.
 
Los regiomontanos tendría al menos seis bajas por Covid-19 para enfrentar a León en la jornada 3 del Clausura 2021.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.