Home > Futbol Nacional

Más futbol a Veracruz

Medio Tiempo | 18 Enero 2021 | 19:26
Un nuevo Veracruz anuncia su regreso al futbol para Liga de Expansión.
 
Una nueva versión de los Tiburones emitió un comunicado en el que aseguran su regreso para el segundo semestre del 2021, con el Pirata Fuente como su sede. 
 
Este lunes, una nueva versión del Veracruz anunció su regreso al futbol mexicano, señalando en un comunicado de prensa que comenzarán a operar a partir de mayo para el torneo Apertura 2021. 
 
En el mismo boletín dieron a conocer que quienes encabezarán la construcción del proyecto serán Hugo Rascón y Juan Ángeles, dejando en el pasado a Fidel Kuri Grajales, el hombre que les costó la desafiliación por problemas como adeudos con jugadores y falta de solvencia económica. 
 
El nuevo proyecto asegura tener el apoyo del gobierno estatal, mismo que es dueño del Estadio Luis "Pirata" Fuente, y que además está en litigio por recuperar el nombre y el mote de Tiburones Rojos. Este equipo contempla volver a la Liga de Expansión con una franquicia que ya participa actualmente en dicho circuito, aunque por el momento la directiva del nuevo Veracruz no ha hecho público a cual institución le cambiarán el nombre y la sede. 
 
De acuerdo a Ángeles, el proyecto estaría complementado con un Patronato de empresarios locales, además de que explicó a Mediotiempo que ya hicieron la solicitud de cambio y sede en la Federación Mexicana de Futbol para la franquicia que moverían, además de que explicó que en los próximos días esperan recibir la promesa de comodato del Estadio, por parte del gobierno veracruzano. 
 
Los Tiburones Rojos jugarán en la Liga de Expansión MX a partir del Apertura 2021, es decir, el segundo torneo de este año. La sede será el histórico estadio Luis "Pirata" Fuente. 
 
Para ello será necesario que en marzo, cuando se contemple se realice la Junta de Dueños, dicha petición sea aprobada en la Femexfut. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.