Home > Futbol Internacional

¿Se va Hazard y llega Mbappé?

Medio Tiempo | 18 Enero 2021 | 19:12
El belga ha sido una gran decepción y en la directiva merengue no quieren esperar más e intentarán ir por Kylian.
 
Eden Hazard llegó al Real Madrid como 'solución' ante el adiós de Cristian Ronaldo a la Juventus y poco o nada ha hecho en su aventura madrileña. El belga ha sido una gran decepción y la directiva blanca ya le prepara la puerta de salida. 
 
Este lunes desde Inglaterra reportan que el Madrid ha iniciado pláticas para tantear la venta de Eden y buscan sacarle algo de provecho a un pésimo negocio donde perderán cerca de 100 millones de euros. 
 
La primera opción es el Chelsea, que es de los pocos clubes con solvencia económica después de la crisis por el coronavirus y dónde Hazard llegó a la cima del futbol. Sin embargo, dicha publicación también señala que hay equipos como Manchester United o Borussia Dortmund, que podrían mostrar interés en el mediocampista. U ofrecerlo al mismo PSG. 
 
El Real Madrid pago 160 MDE por él y hoy, entre lesiones, poca productividad y la devaluación post covid, el futbolista está tasado en 50 MDE (según Transfermarket). 
 
¿En su lugar llega Mbappé?
 
No es un secreto que la cúpula del Real Madrid suela con fichar a Kylian Mbappé desde hace varios mercados, sin embargo el precio del francés no es barato. 
 
Si bien, 50 MDE suenan a una buena cantidad para amortiguar un pago fuerte, quedan cortos para pagar los más de 200 que París Saint Germain pide por su jugador. 
 
Además hay que recordar que los merengues han gastado poco más de 700 millones en la remodelación del Santiago Bernabéu. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.