Home > Internacionales

Bucs confían en su defensa

AP | 18 Enero 2021 | 18:45
La cruzada de Tom Brady para conseguir su séptimo anillo de Super Bowl continúa gracias a una joven defensiva que se recuperó cuando los Buccaneers de Tampa Bay más los necesitaban.
 
Los Bucs (13-5) avanzaron al duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional por primera vez en 18 años, después de que Brady superó a Drew Brees con ayuda de una rejuvenecida defensiva que forzó cuatro balones perdidos en el triunfo de la ronda divisional ante los Saints de Nueva Orléans.
 
Brady lanzó para dos touchdowns y corrió para otro más, terminando con jugadas de anotación de 3, 40 y 20 yardas gracias a los robos de una unidad que muchos creían sería una carga en el tercer enfrentamiento de la temporada entre los rivales divisionales.
 
“Jugaron increíble”, admitió Brady, que disputará su 14mo duelo por el título de conferencia, el primero en la NFC.
 
Nueva Orléans había ganado cinco juegos consecutivos ante Tampa Bay, incluyendo un par de triunfos desiguales esta campaña.
 
Aunque los Bucs lideraron la NFL en defensiva por tierra por segundo año consecutivo, una secundaria joven con tres titulares que están en su primer y segundo año pareció tener un retroceso en un lapso en el que Tampa Bay perdió tres de cuatro duelos en noviembre.
 
Brees quedó limitado a 134 yardas y un pase de touchdown, mientras que el estelar receptor de los Saints Michael Thomas no tuvo ninguna atrapada. El líder de touchdowns de la NFL Alvin Kamara terminó con 105 yardas, pero no llegó a la zona de anotación.
 
Ahora visitan a Green Bay para un duelo ante Aaron Rodgers y los Packers. Los Bucs necesitarán otra destacada actuación defensiva.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.