Home > Extra cancha

Jaime Ordiales: estable tras prueba positiva a Covid-19

ESPN | 18 Enero 2021 | 18:23
El directivo de La Máquina se encuentra aislado y, de momento, no ha presentado complicaciones
Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, dio positivo a Covid-19 desde el jueves de la semana pasada, situación por la que se encuentra aislado, en observación médica y con medicamentos.
 
Fuentes aseveraron a ESPN que de momento no ha presentado complicaciones, pero seguirá el monitoreo.
 
Cruz Azul recientemente hizo adecuaciones en su organigrama con la incorporación de Álvaro Dávila, pero Jaime Ordiales se mantiene como el director deportivo de la institución.
 
Previo al inicio del Guard1anes 2021, Cruz Azul reportó cuatro positivos de Coronavirus, entre ellos Elías Hernández y Adrián Aldrete. Ambos jugadores fueron aislados después de presentar los primeros síntomas, por lo que no vieron actividad en la Jornada 1 del torneo.
 
Jaime Ordiales es otro de los directivos que han presentado dicha enfermedad. Hace casi diez meses, Alberto Marrero, Presidente del Atlético de San Luis fue el primer caso conocido de Covid-19 en el fútbol mexicano, seguido de Enrique Bonilla, ex presidente ejecutivo de la Liga MX.
 
Otros de los directivos del balompie mexicano que han tenido coronavirus han sido Amaury Vergara y Jesús Martínez, entre otros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.