Home > Internacionales

Patrick Mahomes en duda para la final divisional

Fox Sports | 18 Enero 2021 | 18:10
Aún es incierto si el QB de los Chiefs estará disponible para el Juego de Campeonato de la AFC
 
Patrick Mahomes continúa en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL luego del golpe que recibió durante el tercer cuarto del partido contra Cleveland y que lo obligó a abandonar el emparrillado.
 
"Está en el protocolo, así que lo seguiremos y veremos cómo evoluciona en los próximos días", aseguró en el entrenador en jefe Andy Reid un día después de la victoria sobre los Browns.
 
El pasador estelar de Kansas City debe salir del protocolo de conmociones cerebrales una vez que se hayan aplicado diversas evaluaciones y solo así podrá estar disponible para el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana frente a los Bills.
 
"Esa situación la dejo en manos de Rick (Burckholder, preparador físico) y los médicos porque debido al protocolo es una decisión sencilla para el staff de coacheo, ni siquiera tienes que pensarlo. Desde un punto de vista médico no te puedo decir cuál es su situación porque no la sé ", añadió Reid.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.