Home > Futbol Nacional

Grupo Pachuca apoya con 40 equipos de oxígeno

ESPN | 18 Enero 2021 | 17:36
México se mantiene en estado de emergencia por la pandemia de Covid -19 y ante esta situación los clubes a Pachuca y León se han unido para ayudar y hacer frente a esta enfermedad que ha infectado a miles de mexicanos.
 
Por medio de un comunicado, el Grupo Pachuca al que pertenecen Tuzos y Esmeraldas anunciaron que adquirieron 40 equipos concentradores de oxígeno para ayudar a pacientes con Covid que radiquen en Pachuca y en León con la intención de ayudarlos en su recuperación.
 
Los pacientes serán valorados en las instalaciones del CEMA y en caso de requerir el oxígeno podrán tener acceso al equipo médico que adquirió el Grupo Pachuca.
 
Esta campaña se dio a conocer a unas horas del partido que disputarán esta noche León y Pachuca correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2021, en cuenteo al que han denominado “El partido del aliento”. León y Pachuca se unen en la lucha contra el Covid - 19 en México.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.