Home > Futbol Internacional

Barcelona busca reducir polémica sanción de Messi

Récord / Foto: EFE | 18 Enero 2021 | 13:45
Después de que Lionel Messi recibiera su primera tarjeta roja como jugador del Barcelona, en la Final de la Supercopa de España, la entidad blaugrana ya estaría buscando que el castigo hacia La Pulga sea el menor.
 
El Barcelona presentará alegaciones a la tarjeta roja que vio Leo Messi al final del partido contra el Athletic de Bilbao, según informó Mundo Deportivo.
 
El rotativo español afirmó que el departamento jurídico blaugrana está trabajando su escrito a la espera de que se reúna el Comité de Competición, el encargado de dictaminar la sanción al argentino.
 
Si el Comité de Competición considera grave la falta de Messi podría ser sancionado con cuatro partidos; pero, si considera que fue algo leve podría ser sólo suspendido por uno o dos juegos a pagar en la Copa y la Liga.
 
Según el acta del árbitro del partido Jesús Gil Manzano: “Messi golpeó a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.