Home > Futbol Internacional

El Inter cambia de nombre y escudo

Marca | 18 Enero 2021 | 12:34
La victoria sobre la Juventus (2-0) en el 'Derby d'Italia' ha dejado otra 'bomba' en clave 'neroazzurra'. 'La Gazzetta dello Sport' anuncia que el Football Club Internazionale Milano cambiará su logo y su nombre.
 
"El colmo es querer ser más internacional dejando de ser Internazionale", asegura el principal periódico deportivo de Italia.Y es que, desde principios de marzo, el club pasará a denominarse Inter Milano (Inter Milán). A secas.
 
También cambiará el logo. La 'F' y la 'C' de 'Football Club' desaparecerán del escudo. Permanecerán únicamente la 'I' y la 'M' para adoptar, siempre según 'La Gazzetta', una marca más minimalista y estilizada.
 
Son meses de cambio. Y es que también llegará un nuevo patrocidador. Las negociaciones están bastante avanzadas para que Evergrande suceda a Pirelli, histórico sponsor 'neroazzurro'.
 
La idea que maneja Suning, la propiedad china del Inter, es que este 'lifting' permita al club conseguir nuevos inversores en un marcado momento de crisis financiera.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.