Home > Futbol Internacional

Guido Rodríguez, la gran novedad en el entrenamiento del Betis

EFE / Foto: EFE | 18 Enero 2021 | 10:11
El mediocentro argentino Guido Rodríguez ha sido este lunes la principal novedad en el entrenamiento del Betis para empezar a preparar el partido liguero del próximo miércoles ante el Celta de Vigo en el Benito Villamarín.
 
Guido Rodríguez no pudo viajar a Gijón para la eliminatoria de Copa del Rey por "un pequeño problema", en expresión del técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, quien tras la victoria por 0-2 ante el Sporting señaló que trabajarán con el argentino para ver si puede llegar al duelo ante el conjunto gallego.
 
Para este partido, el Betis ha empezado a ejercitarse en una sesión en su ciudad deportiva en la que, en los minutos iniciales abiertos a los medios de comunicación, se ha podido ver ejercitarse con el resto del grupo al centrocampista de Caseros, uno de los puntales en los esquemas de Pellegrini.
 
La recuperación de Guido Rodríguez se antoja muy importante para el entrenador de Santiago de Chile, quien no podrá contar ante el Celta con el marfileño Paul Akouokou, sustituto de argentino en Huesca que fue expulsado por doble amonestación y debe cumplir por ello un partido de sanción.
 
Junto a Guido Rodríguez, se han ejercitado otros ausentes de la convocatoria en Gijón como los laterales Juan Miranda y Martín Montoya, y los centrocampista Joaquín Sánchez y el portugués William Carvalho.
 
Tras certificar su pase a los octavos de final de la Copa en El Molinón, el Betis de Pellegrini afronta una semana en la que, tras el compromiso casero ante el Celta, jugará el próximo sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.