Home > Futbol Nacional

Tigres sigue padeciendo

Publisport / Foto: Mexsport | 18 Enero 2021 | 09:52
Tigres sigue padeciendo en la Comarca Lagunera al caer 2-0 ante Santos por lo que sumó 15 duelos sin ganar en Torreón desde el 2011.
 
Los felinos jugaron sin André-Pierre Gignac, quien se lesionó de la cadera por lo que no fue convocado para este duelo al igual que Nicolás López quien ya ha quedado fuera de la convocatoria por segundo duelo consecutivo.
 
La responsabilidad del gol cayó en los hombros de Carlos González, refuerzo auriazul para el Guard1anes 2021, sin embargo, el jugador dejó ir el gol en varias ocasiones.
 
A pesar de estar como visitantes, los de Nuevo León fueron más dominadores del balón. Santos tuvo problemas para hilar jugadas de peligro en la portería de Nahuel Guzmán, que no tuvo un día complicado.
 
Leo Fernández tuvo el primer gol en sus pies al 14’, pero su disparo lo estrelló por fuera del poste derecho con relación a Carlos Acevedo.
 
Minutos más tarde el propio Acevedo se vistió de héroe en dos ocasiones. La primera al sacar un disparo cruzado de González, a los 31 minutos.
 
A los 33 minutos Cocoliso cobró un penal marcado sobre Carlos Salcedo, pero Acevedo adivinó el disparo del refuerzo felino para dejar el marcador en cero en 33 minutos de partido.
 
Ambos equipos fueron poco atrevidos, pues por bando sumaban dos tiros a puerta por bando al medio tiempo.
 
Cuando Tigres jugaba mejor, Santos los sorprendió con un gol al 73’. El colombiano Juan Otero le ganó la espalda a Luis Rodríguez, y sólo cruzó su disparo para batir a Nahuel Guzmán.
 
Los felinos se desconcentraron luego del primer gol y eso se reflejó a los pocos minutos, cuando en una falta de comunicación volvieron a cometer un error defensivo que ahora aprovechó Eduardo Aguirre.
 
Los Tigres seguirán fuera de la ciudad en el Guard1anes 2021 al visitar en la fecha 3 al Atlas de Guadalajara.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.