Home > Internacionales

Brady lidera a los Bucs a la final de Conferencia

Marca | 17 Enero 2021 | 21:02
No hay estadística que más se correlacione con ganar que dominar el diferencial de entregas. Si cuidas el balón y el rival no lo hace, ganabas el 86.3% de partidos en temporada regular. Y esa fórmula fue la que utilizaron los Bucs de Tampa Bay, que habían perdido los primeros dos partidos del año ante los Saints, pero sacaron petróleo de los errores de Nueva Orleans para ganar el más importante, 30-20 en la ronda divisional de los Playoffs, para citarse con los Packers por el boleto al Super Bowl.
 
Cuatro entregas cometieron los Saints en el partido y Tampa Bay anotó touchdowns tras las tres primeras. La cuarta no fue porque se acabaron el reloj, pero las tres primeras pérdidas fueron puntos de inflexión para primero mantenerse en el juego, luego empatarlo y finalmente darle la vuelta y sellar su boleto a su primera final de conferencia desde el 2002. Peor forma de irse al retiro de Drew Brees, imposible, porque fue responsable de tres de esas entregas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.