Home > Futbol Internacional

Alajuelense mantiene su paso firme en la segunda jornada en Costa Rica

EFE | 17 Enero 2021 | 20:52

El Alajuelense mantuvo su paso firme en la segunda jornada del Torneo de Clausura de Costa Rica tras vencer 0-2 al conjunto caribeño de Limón, mientras que el Saprissa y Herediano sufrieron un nuevo traspié en sus respectivos duelos.

El vigente campeón, dirigido por el entrenador argentino Andrés Carevic, se ubica en la primera posición de la tabla con seis unidades, mismas que tiene el Cartaginés que es segundo y de tercero se ubica el Sporting con cuatro puntos.

El fichaje estrella de los alajuelenses para esta temporada, Johan Venegas, nuevamente cumplió con su papel y fue el encargado de sentenciar el partido al minuto 35, mientras que al minuto 10 su compañero Adrián Martínez abrió el marcador.

El Alajuelense, en perfil de visitante en el Caribe, fue un claro dominante del partido, con buen manejo del medio campo, y una ofensiva de lujo comandada por Venegas, quien es uno de los goleadores del campeonato con tres anotaciones, y Marcel Hernández.

Por su parte, el Saprissa, del entrenador Walter Centeno, continúa con su mal arranque y solamente logró sacar un empate 2-2 en su casa el estadio Ricardo Saprissa frente a Jicaral. El conjunto actualmente tiene dos puntos y se ubica en la séptima posición.

Pese al debut del veterano mediocampista Cristian Bolaños, con este resultado los saprissistas siguen sembrando dudas sobre su rendimiento.

En el caso del Herediano el equipo tampoco pudo levantar cabeza en la segunda jornada y terminó perdiendo 2-1 ante un aguerrido San Carlos.

Los heredianos iniciaron con la ventaja en el marcador. Sin embargo, la determinación de los sancarleños y la precisión del delantero Álvaro Saborío en el último cuarto de cancha les permitió la victoria en su casa en la zona norte.

En otros encuentros de la fecha, Cartaginés triunfó 2-1 ante Guadalupe, Grecia empató 1-1 con el Sporting y Santos ganó 2-1 frente a Pérez Zeledón.

El Torneo Clausura se compone de una primera fase de 22 jornadas todos contra todos, de la cual los cuatro primeros lugares clasificarán a la fase de semifinales.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.