Home > Internacionales

Dudas sobre la continuidad de Hamilton en Mercedes

Marca | 17 Enero 2021 | 20:05
Si no hay cambios en el calendario, queda poco para que arranque la nueva temporada de F1. Y a estas alturas todavía no ha renovado Lewis Hamilton. Un hecho inquietante que está haciendo correr ríos de tinta. Lo que es evidente es que algo pasa. No es normal que el heptacampeón no haya firmado ya. Se está produciendo una partida de póker. Y ahora mismo nadie quiere ceder. No obstante, bien pudiera ser que en cualquier momento se desbloquee una situación que no es buena ni para Mercedes ni para el piloto de Stevenage.
 
El último en opinar sobre esta negociación ha sido Eddie Jordan. El exjefe de equipo de F1, que ejerce de analista para 'Channel Four', ha emitido un implacable veredicto al respecto. Piensa que el fabricante debería tomar la iniciativa. A tenor de lo que sabe cree que el '44' exige demasiado dinero. Y además pide un papel que le dé más poder dentro del grupo. Algo que Mercedes no debe aceptar, según considera el irlandés.
 
"Acabo de escuchar que Lewis quiere más de lo que Mercedes está dispuesto a pagar. También se trata de compartir los ingresos del equipo y tener un papel influyente en el grupo Mercedes. Si yo fuera el jefe de Daimler, le mostraría la puerta: o conduces según nuestras condiciones o te vas", ha enfatizado a 'F1-Insider'.
 
Jordan cree que nadie es insustituible. Partiendo de esa premisa cuando una historia que tiene que ver con Ecclestone. El exmandatario de la F1 dejó claro cuál es el camino que prefiere el antiguo dueño de Jordan Grand Prix. A sus 72 años no está para juegos... "También le diría a Lewis lo que dijo Bernie Ecclestone después de la muerte de Ayrton Senna: incluso si Bernie estaba conmocionado y triste como todos los demás, fue el primero en recuperar la compostura y nos dijo: 'Ahora dejen de lloriquear: Todo el mundo es reemplazable'. Lewis debería saber eso a estas alturas", ha apostillado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.