Home > Extra cancha

Analiza la Máquina sancionar al Cabecita

Agencia Reforma | 17 Enero 2021 | 19:04
La directiva de La Máquina reaccionó finalmente al video que circula en redes sociales donde se ve a Jonathan Rodríguez, delantero del equipo, departiendo en una fiesta, y a través de un comunicado, señaló que están analizando la falta para sancionar al jugador conforme el reglamento.
 
 "Cruz Azul se destaca por ser una institución en la que rigen los siguientes valores: compromiso, lealtad, disciplina, trabajo y respeto. Todos los integrantes, por consecuencia, deben tener claro lo que significa portar y defender nuestro escudo, destacando como profesionales dentro y fuera de la cancha", señalaron.
 
 "Ningún integrante podrá estar por encima de los reglamentos de conducta de nuestra institución".
 
 Aunque el "Cabecita" negó que la reunión en la que aparece en el video departiendo con otras personas e ingiriendo alguna bebida, se haya realizado el día previo al partido contra Puebla, el club condenó esta actuación.
 
 "Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contrario a nuestros valores, les podemos decir que la directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme el reglamento interno", precisa el comunicado.
 
 A todas luces, el video da a conocer que el futbolista violó el protocolo sanitario de Covid-19, situación que también causó profundo malestar en al dirigencia.
 
 "En Cruz Azul estamos comprometidos con el cumplimiento de las medidas que nos han sido impuestas dada la situación que vivimos en el mundo por la pandemia, ocasionada por el Covid-19. Seguiremos trabajando para que de ninguna manera se repita una situación similar", se detalló.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.