Home > Futbol Internacional

El Saint Etienne vuelve a las andadas

EFE | 17 Enero 2021 | 17:18

El Saint Etienne, que pareció reconducir su situación semanas atrás, volvió a las andadas, perdió con el Estrasburgo (1-0) y acumula otras cinco jornadas sin ganar que vuelven a aproximarle peligrosamente a la zona de descenso de la Ligue 1 de Francia

El conjunto de Claude Puel, que llegó a estar once partidos sin sumar los tres puntos, tomó aire después de acumular varios sin perder. Sin embargo, tres empates y dos derrotas, la última la del Stade de la Meinau este domingo, han vuelto a encender la alarma en los verdes, solo a cuatro puntos del Nimes, antepenúltimo.

Se marchó de vació de Estrasburgo, al que le valió el gol de Ludovic Ajorge a los doce minutos para alargar su buena línea y escapar de la parte baja. Antes, el Saint Etienne pudo ponerse en ventaja pero el argelino Ryad Boudebouz, exjugador de Betis y Celta, falló un penalti.

El Girondins acentuó los síntomas de recuperación de las semanas anteriores con un contundente triunfo en el Allianz Riviera ante el Niza (0-3). El conjunto de Jean Louis Gasset acumula un empate y dos triunfos seguidos que le acercan ahora a la zona alta, sin sobresaltos, mientras complica el panorama nicense, con cinco fechas sin conocer el triunfo.

El equipo de Burdeos superó a su rival tras el descanso, con los goles del coreano Ui-Jo Hwang en el minuto 50, el de Paul Baysse en el 75 y el del croata Toma Basic, en el 87.

El Nantes fue incapaz de sumar los tres puntos en el Stade de la Beaujoire para escapar de la zona baja. No pasó del empate ante el Lens (1-1), que falló un penalti al inicio marrado por el exrayista Gael Kakuta que, a nueve minutos del final, logró el gol de la igualada después de que un lanzamiento desde los once metros anotado por Imarn Louza pusiera por delante a los locales pasada la media hora de partido.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.