Home > Futbol Internacional

El Lille de Pizzuto alcanza el liderato en Francia

AP | 17 Enero 2021 | 17:03

Con un gol del delantero canadiense Jonathan David en los descuentos, Lille le dio la vuelta al marcador para vencer el domingo 2-1 al visitante Reims y quedar provisionalmente en el segundo puesto de la liga francesa.

Lille venía de perder sus dos partidos previos como local y quedó remando contra la corriente tras el gol de Arber Zeneli poco antes del descasno.

Luego que Jonathan Bamba empató a los 48 minutos con un disparo combeado desde el borde del área, David remató desde corta distancia al aprovechar un balón que el arquero Predrag Rajkovic dejó suelto.

En otros resultados, un penal postrero del volante Clement Grenier le dio a Rennes, que marcha quinto, la victoria a domicilio 2-1 ante Brest.

Burdeos salió triunfante 3-0 de su visita a Niza. Estrasburgo le ganó 1-0 a Saint-Etienne, mientras que Nantes y Lens empataron 1-1.

El partido entre Lorient y Dijon fue pospuesto debido a un brote de coronavirus en el plantel de Loriente.

Sin el técnico argentino Mauricio Pochettino tras contraer COVID-19, el PSG sacó el sábado una apurada victoria 2-1 de visita a Angers.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.