Home > Futbol Internacional

Jovic anota doblete en su regreso con Eintracht Frankurt

EFE | 17 Enero 2021 | 13:30
En su regreso a Fráncfort después de su decepcionante paso por el Real Madrid, el serbio Luka Jovic se estrenó a lo grande y marcó un doblete que supuso el triunfo del Eintracht frente al Schalke (3-1) en el partido que completó la decimosexta jornada de la Bundesliga.
 
Fue llegar a Alemania y a los pocos días desempolvar su condición de goleador. Le bastaron diez minutos a Jovic, que a la hora de juego saltó al campo por Erik Durm y que aprovechó un balón recibido desde la izquierda del serbio Filip Kostic para batir a Ralf Fahrmann y encarrilar la victoria del conjunto del austríaco Adi Hutter.
 
En el tiempo añadido sentenció el choque y redondeó su debut. Aprovechó otro pase al espacio de Kostic, sorteó dentro del área a un defensor y fusiló al portero visitante en el encuentro disputado en el Deutsche Bank Park.
 
Un doblete en media hora del jugador serbio cedido por el Real Madrid que acerca al Eintracht a los puestos europeos.
 
Dos tantos en un minuto animaron el duelo. El portugués Andre Silva a pase de Eric Durm adelantó al conjunto de Fráncfort en el 28, pero el Schalke, colista, que se reencontró con el triunfo en la pasada fecha, logró la igualada un minuto más tarde gracias al estadounidense Matthew Hoppe a pase del francés Benjamin Stambouli.
 
Saltó al césped Jovic y todo cambió. Dos tantos del delantero serbio deshicieron la igualada y dieron la cuarta victoria seguida al Eintracht.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.