Home > Futbol Internacional

Messi sí va a la final

EFE | 17 Enero 2021 | 13:25
El argentino Leo Messi forma parte del once del Barcelona para la final de la Supercopa de España que se disputa en Sevilla, una vez recuperado de un problema en un muslo, mientras que el Athletic Club, con Yeray Álvarez por Unai Núñez, sale de inicio con Raúl García e Iñaki Williams en ataque.
 
Messi, que se perdió la semifinal contra la Real Sociedad del miércoles en Córdoba por esas molestias, se probó estos últimos días y finalmente está listo para disputar la final en el estadio La Cartuja, donde entra en la alineación por el danés Martin Braithwaite junto con el lateral estadounidense Serginho Dest, éste en detrimento de Óscar Minguenza.
 
En el Athletic, el técnico Marcelino García Toral repite el mismo once que ganó por 1-2 en semifinales al Real Madrid, con el único cambio de la entrada del central Yeray por Unai Núñez.
 
El técnico azulgrana, Ronald Koeman, alinea a Marc-André Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Sergio Busquets, Pedri; Dembelé, Messi y Griezmann.
 
El Athlétic Club sale con Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; De Marcos, Unai Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García y Williams
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.