Home > Futbol Nacional

Cruz Azul abrirá investigación por polémico video de Jonathan Rodríguez

Plano Deportivo | 17 Enero 2021 | 12:12
El video que se hizo viral en redes sociales donde aparece el delantero Jonathan Rodríguez en una reunión donde hay más de seis personas y botellas de alcohol, no pasará desapercibido para la directiva de Cruz Azul que ha decidido realizar una investigación interna.
 
De acuerdo con un reporte de la cadena ESPN, la directiva y cuerpo técnico conducirán la investigación, que se basará en una entrevista al jugador para "sacar la verdad".
 
Rodríguez fue suplente en la derrota 1-0 ante Puebla este sábado en el Azteca, y aunque ingresó en el segundo tiempo, poco pudo hacer el atacante uruguayo para revertir el marcador.
 
"En primer lugar, tener la certeza de lo que pasó y sobre eso hacer la evaluación, acá hay un reglamento interno. Siempre la institución está por delante de todos, llámese jugadores, directivos y cuerpo técnico, en ese sentido vamos a intentar ser congruentes. Pero como repito, déjame investigar, déjame tener la certeza y sobre eso tomaremos una decisión", expresó el técnico Juan Reynoso al final del juego ante La Franja.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.