Home > Futbol Nacional

Rayados despluma al Ave

Mediotiempo | 16 Enero 2021 | 23:20
El América de Santiago Solari sigue haciendo recordar por momentos al equipo que dirigía Miguel Herrera, y es que ante Rayados las Águilas carecieron de ideas para atacar; si bien perdieron 1-0 gracias a un polémico penal en el primer tiempo, su escuadra no muestra mejorías en la Jornada 2. 
 
Rayados fue el que más tiempo tuvo la pelota, el que más buscó el área rival y es que por momentos el América defendía con los 11 hombres su mitad de campo y se animó a ir al frente en los últimos minutos cuando estaba con un jugador menos por la expulsión de Sebastián Córdova al 83'. 
 
La polémica se hizo presente cuando en el primer tiempo Jorge Pérez Durán marcó un penal dudoso que con la modificación a la regla estuvo bien señalado a pesar de las críticas y los reclamos de los jugadores del América, porque el balón primero pegó en el pecho de Ramón Juárez y después en la mano.
 
A Funes Mori no le interesó si hubo cambios o no a la regla, si fue justo o no, él cobró de manera perfecta al centro engañando a Guillermo Ochoa para darle el triunfo a Rayados y así plantarlo como el líder de esta competencia con paso perfecto al 35'
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.