Home > Futbol Internacional

Tecatito Corona rompe marcas con el Porto

Fox Sports | 16 Enero 2021 | 19:53
No cabe duda que en la actualidad Jesús Manuel Corona es el jugador más determinante del Porto, por su desequilibrio, asistencias y goles; sin embargo, otro de los aspectos que lo han convertido en un hombre clave para el conjunto portugués es su constancia.
 
Lo anterior ha quedado demostrado con dos marcas que alcanzó este fin de semana tras el empate ante Benfica en el Clásico de Portugal.
 
En primer lugar, 'Tecatito' se convirtió en el cuarto extranjero con más partidos disputados con el Porto, con 246 apariciones. Por encima del sonorense están solamente Ljubinko Drulovic, con 327 cotejos; Helton Da Silva, con 334 juegos; y Aloísio Pires, con 474 presencias.
 
Además, Corona superó a Héctor Herrera como el mexicano con más encuentros en la Primeira Liga, con 165. 'HH' disputó 164 juegos en su paso por el Porto, mientras Raúl Jiménez se quedó bastante más abajo, con 80 cotejos disputados con el Benfica en el campeonato luso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.