Home > Internacionales

Packers avanza al Juego de Campeonato de la NFC

Fox Sports | 16 Enero 2021 | 19:08
Los Green Bay Packers (13-3) recibieron a Los Angeles Rams (10-6) en la ronda divisional de la NFC.
 
Los Rams, que no contaron con el receptor Cooper Kupp, sí tuvieron la buena noticia que Aaron Donald fue nombrado activo. 
 
El liniero defensivo está atado en segundo lugar de más capturas de quarterback en la liga con 13.5 y tuvo dos sacks la semana pasada en el Wild Card ante Seattle.
 
Frente a Los Ángeles: Aaron Rodgers y los Packers, en búsqueda de sumar a la actual racha de seis triunfos consecutivos.
Rodgers terminó la temporada regular como el mariscal de campo con más pases de touchdown con 48, también siendo el primer lugar en QB rating con 121.5.
 
El marcador fue inaugurado gracias a un gol de campo de 24 yardas de Mason Crosby en el primer cuarto. Los Rams y Matt Gay respondieron inmediatamente, empatando el marcador 3-3 en la siguiente serie ofensiva con una patada de 37 yardas.
 
La primera anotación de la tarde fue cortesía de la conexión Rodgers - Davante Adams. Comenzando el segundo cuarto, 'A-Rod' lanzó en corto para Adams, que recibió en corto para el 10-3, tras el punto extra.
 
Tras una serie sin éxito de los Rams, Rodgers y los Packers recorrieron el emparrillado 57 yardas e incrementaron su ventaja a 13 puntos, 16-3, ya que la conversión de dos puntos no fue exitosa.
 
Jared Goff no tomó la anotación en contra de la mejor manera. De forma inmediata, y tras nueve jugadas, el quarterback visitante conectó con Van Jefferson en corto para el 10-16, tras la conversión del punto extra.
 
Un segundo gol de campo de Crosby, seguido por un segundo intento fallido de dos puntos tras el touchdown de Aaron Jones, colocó el marcador 25-10 a favor de los Packers.
 
Goff y los Rams se negaron a rendirse. Terminando el tercer cuarto, una serie ofensiva de 74 yardas colocó a los visitantes a una anotación de empatar el partido. Primero, Cam Akers acarreó el ovoide siete yardas hacia la zona prometida.
 
Luego, el mismo Akers se encargó de convertir el intento de dos puntos adicionales, poniendo la paridad a solamente siete unidades.
El potente brazo de Rodgers pareció señalar el fin de la temporada de los Rams, cuando lanzó un pase de 57 yardas para Allen Lazard para el lapidario 32-18. 
 
Marcador final:  Los Angeles Rams 18-32 Green Bay Packers. Al imponerse en Lambeau Field, los Packers enfrentarán al ganador entre los New Orleans Saints y los Tampa Bay Buccaneers en el decisivo partido de campeonato de la NFC la próxima semana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.