Home > Nacionales

Canelo rechazado

Medio Tiempo | 16 Enero 2021 | 18:12
El boxeador norteamericano, Caleb Plant, dio a conocer las razones por las que rechazó una oferta para enfrentarse al Canelo Álvarez, y es que pretendían que el enfrentamiento fuera con muy poco tiempo de preparación, por lo que decidió no aceptar.
 
“Soy un peleador, y eso es lo que quiero hacer, pero mi manejador Luis de Cubas sentía que con solo cinco semanas de aviso, que es alrededor de cuatro semanas de entrenamiento, no eran suficientes para una pelea de esa magnitud, y no quiso firmar la pelea”, dijo el pugilista.
 
“Respeto a Luis por eso porque es el mejor en lo que hace, y era es una pelea en la que él también se habría ganado un gran salario. Pero él vio más allá, y veló por mis intereses. Soy un peleador, quiero pelear, eso es lo que amo hacer”.
 
Caleb afirmó que la pelea contra Álvarez se dará tarde o temprano, pues ambos buscan pelear contra los mejores para así tener un mayor reconocimiento. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.