Home > Futbol Nacional

Revelan gravedad de la lesión de Unai Bilbao

Récord / Foto: Mexsport | 16 Enero 2021 | 16:19
Un día después de que Unai Bilbao sufriera una herida de consideración en la rodilla derecha que se derivó al caer sobre un clavo que sostenía una lona de publicidad en el Estadio Victoria, en Necaxa agradecen que no haya sido tan grave como se pensaba y confían que su evolución vaya por buen camino a pesar de la escena de alarma y 'shock' que se vivió.
 
Los Hidrorrayos enfrentarán a Toluca el próximo domingo 24 en el Nemesio Díez y el técnico José Guadalupe Cruz indicó que esperará el progreso del defensor español tras haber sido suturado después de la desafortunada acción.
 
"La información que tengo es que se le suturó y habrá que esperar su evolución para saber si contamos con él (Bilbao) para el domingo próximo. 
 
"Afortunadamente no ha sido tan grave", corroboró el Profe, quien al término del encuentro sí llegó a imaginar lo peor, aunque para buena fortuna del futbolista ibérico y del propio equipo no se han presentado consecuencias mayores hasta ahora.
 
El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, expresó ya en redes sociales su intención de llevar a cabo una investigación para evitar que esto ocurra nuevamente y sí pueda darse un situación peor.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.