Home > Futbol Internacional

El PSV de Erick Gutiérrez golea al Sparta

Récord / Foto: EFE | 16 Enero 2021 | 16:08
El PSV Eindhoven goleó 5-3 al Sparta Rotterdam en una noche en la que el mexicano Erick Gutiérrez se quedó en la banca luego de haber tenido actividad el pasado 10 de enero ante el Ajax.
 
El conjunto del PSV se vio abajo en el partido muy temprano con gol de Bryan Smeets apenas al minuto 4, pero esto solo despertó el poderío ofensivo de Eindhoven.
 
Primero en el primer tiempo fue Mauro Júnior quién empató el partido al minuto 24 luego de un remate de cabeza tras un centro preciso desde la banda de la derecha.
 
Para la segunda mitad el PSV olvidó el frío de un campo cubierto de nieve y le dio la vuelta al marcador con tres goles sin respuesta. Primer Donyell Malen al minuto 47 cruzó al portero de rival de pierna izquierda, después al 49 llegó Madueke para poner el 3-1 y Philipp Max puso el cuarto a favor del PSV.
 
El Sparta reaccionó y al minuto 75 anotó coortesía de Danzell Gravenberch y se acercó a un gol de distancia tras el penalti anotado por Kharchouch al 87, pero en tiempo agredado Male consiguió su doblete desde los once pasos y le aseguró la victoria al PSV.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.