Home > Futbol Internacional

El Betis viaja a Gijón con Guardado

EFE / Foto: EFE | 16 Enero 2021 | 15:57
Peligra el encuentro del Barcelona en Copa del Rey El Betis ha viajado a Gijón para medirse el domingo al Sporting en la Copa del Rey de España con las novedades del mexicano Andrés Guardado y de Cristian Tello, pero sin dos medios, el argentino Guido Rodríguez y el portugués William Carvalho, el capitán Joaquín Sánchez y los laterales Martín Montoya y Juan Miranda.
 
Guardado vuelve a una convocatoria después de superar la COVID-19 y Tello una vez recuperado de una lesión muscular, aunque no han entrado en la lista dos jugadores recién incorporados al grupo como Joaquín y Montoya, que también dieron positivo por coronavirus.
 
El técnico chileno Manuel Pellegrini también ha dejado fuera a Carvalho, recién restablecido de una dolencia muscular; a Miranda, que sufrió un golpe en el último choque liguero en Huesca y apenas ha entrenado con sus compañeros esta semana; y a Guido Rodríguez, que se preveía que iba a reaparecer tras cumplir una sanción la pasada jornada.
 
Además, siguen lesionados el meta Dani Martín, el central Marc Bartra y el medio Víctor Camarasa.
 
Los veintiún citados, según informó el Betis, son los porteros Claudio Bravo, Joel Robles y Carlos Marín; los defensas Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Fran Delgado y Sidnei; los centrocampistas Paul, Canales, Guardado, Lainez, Fekir, Aitor Ruibal, Tello, Rodri y Juanmi; y los delanteros Loren, Borja Iglesias y Sanabria. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.