Home > Futbol Nacional

Milton niega 'mentada' a Siboldi

Récord / Foto: Mexsport | 16 Enero 2021 | 15:04
Tras las supuestas diferencias que existieron entre los excruz Azul, Miltón Caraglio y Robert Dante Siboldi, el ahora delantero del Atlas aclaró que en ningún momento hubo alguna falta hacia el DT, sino todo lo contrario, respaldó siempre su mandato.
 
“No (mentó la madre a Siboldi), mandé a la madre a todos, a la situación porque yo no lo podía creer como todos los que estaban en la cancha, pero no, yo al técnico hasta el último día a muerte, a muerte con él estuve", reveló Caraglio en entrevista con TUDN.
 
“En ese sentido soy muy profesional y siempre fui muy claro con él, que en todo momento lo iba a respaldar, y que si me tocaba me tocaba pero hasta el último día iba a estar. Ya después de eso mi relación se había cortado”.
 
Hoy en día el panorama tiene a jugador y estratega lejos de la Noria, contrario a lo que sucedía a estas alturas del torneo el semestre anterior.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.