Home > Futbol Nacional

Layún negó tener problemas en el Tri

Récord / Foto: Mexsport | 16 Enero 2021 | 15:01
Desde el inicio de la 'era Martino' en el Tri, Miguel Layún ha tenido nulo protagonismo en el combinado nacional, llegando a disputar tan sólo 210 minutos de 22 que ha dirigido el Tata desde inicios de 2019. 
 
Pese a esto, Layún niega tener algún problema con el estratega argentino, asegurando que si llegaron a existir malos entendidos, quedaron todos arreglados ya.
 
“No tengo ningún problema en la relación que hubo ahí, creo que los malos entendidos se arreglaron perfectamente porque se hablaba que si estaba vetado por un tema de indisciplina y volví a las convocatorias, lo cual eso al final es una señal de que no cometí ninguna indisciplina y eso a mí me deja tranquilo por tema familiar”, indicó el defensor de Monterrey en entrevista con TUDN.
 
“Si tengo algo que decir lo hablo, no me gusta tener recaditos por atrás de la gente, entonces en el momento que tuvimos oportunidad de platicar el 'Tata' y yo, quedó perfectamente claro la postura de ambos y yo en eso siempre estaré abierto", apuntó el futbolista de 32 años.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.