Home > Futbol Nacional

Gignac no enfrentará a Santos

Plano Deportivo | 16 Enero 2021 | 14:54
Será un Tigres sin Gignac ante Santos. André-Pierre Gignac sufre de una lesión y no estará disponible para enfrentar a los laguneros, en lo que será en primer partido sin el histórico delantero en casi un año.
 
Mediante sus redes sociales, el equipo universitario informó que el francés no realizará el viaje a la Comarca en duelo correspondiente a la J2 del Guardianes 2021.
 
"Gignac sufre desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución", se prionunció el equipo.
 
Estos serán los primeros minutos de Tigres sin Gignac sin desde la Jornada 8 del Clausura 2020 cuando el francés salió de cambio ante Pumas (1 de marzo de 2020). La última vez que los felinos no contaron con su delantero histórico fue en la J2 del mismo torneo ante América; Tigres perdió por la mínima aquella noche.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.