Home > Internacionales

La renovación de Hamilton sigue en suspenso

Marca | 16 Enero 2021 | 14:30
El retraso en el anuncio de la renovación de contrato entre Lewis Hamilton y Mercedes AMG F1, es uno de los temas que sigue intrigando en al 'paddock' de la F1. El último en opinar es Marc Priestley, exmecánico de McLaren, que tiene un exitoso vídeoblog en Youtube en el que comenta los temas de actualidad de la F1. Para el británico, hay algo que no cuadra.
 
"No creo que sea una situación de pánico todavía entre Mercedes y Lewis Hamilton, pero definitivamente hay algunos puntos difíciles", señala Priestley.
 
"No soy una de esas personas que no cree en los rumores de Internet sobre alguien que dice saber que quiere un par de ceros extra añadidos a su salario, o que quiere un coche gratis. ¿Cómo diablos alguien sabe eso? Se trata de negociaciones privadas, a menos que alguien lo haya filtrado específicamente, lo que me cuesta creer", asegura.
 
"Así que espero que se llegue a una conclusión exitosa, pero definitivamente hay algo que huele mal y seguro que están encontrando aspectos difíciles de superar", añade el que fuera operario de la fábrica de Woking y que trabajó personalmente con Hamilton durante varios años.
 
Al hoy comentarista de 'Sky Sports', la situación le recuerda a la de Ayrton Senna en 1993 en McLaren. Senna en realidad quería unirse a Williams lo antes posible y, por lo tanto, Ron Dennis optó por pagarle por carrera disputada. "Toda la temporada existía la posibilidad de que Senna dejara el equipo en cualquier momento", rememora.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.