Home > Futbol Internacional

Mourinho le pone ultimátum a Gareth Bale

Récord / Foto: EFE | 16 Enero 2021 | 13:56
Al parecer, decirle a Gareth Bale que regresará al Real Madrid es una amenaza de cuidado, o así lo dejó ver su estratega en Tottenham, José Mourinho, quien en una práctica con los Spurs lanzó lo siguiente para incentivarlo.
 
En un video colgado en Spurs TV, se le escucha al estratega portugués lanzando al galés: “¿Quieres estar aquí o quieres irte al Madrid a no jugar?” , como si esto fuera algo que disgustara mucho al velocista de 31 años.
 
Y es que en Tottenham Bale, tomando en cuenta que se ha lesionado un par de veces, ha jugado 12 partidos, más de la mitad de los que llegó a disputar como merengue toda la temporada pasada (20).
 
Mourinho dejó en claro que todavía no han tomado una decisión con Gareth Bale de cara a la próxima temporada respecto a si los Spurs harán un esfuerzo por Gareth una vez termine su cesión.
 
“No ha habido ni un segundo de discusión sobre eso. Gareth es un jugador cedido hasta final de temporada y estamos hablando del propio Gareth, del Tottenham y del Real Madrid, pero, lo prometo, no ha habido ni un segundo de discusión sobre esto”, afirmó José en rueda de prensa.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.