Home > Futbol Internacional

Tiempo de Mesut Ozil en Arsenal parece llegar a su fin

AP | 16 Enero 2021 | 13:57

La carrera de siete años y medio de Mesut Ozil en Arsenal parece estar llegando a su fin.

El exjugador de la selección alemana estuvo activo en las redes sociales el sábado al difundirse informes de que estaba a punto de firmar contrato con el club turco Fenerbahce.

Ozil publicó un video en Instagram en el que aparece frente el estadio de Arsenal, Emirates Stadium, en un día lluvioso en Londres. También hay una foto de su antiguo compañero de equipo Sead Kolasinac, quien se ha ido del club inglés al alemán Schalke.

“Estás en Schalke y ahora vuelvo a verte aquí”, dijo Ozil, y añadió: “Nos veremos en el verano”.

La insinuación de que era una visita de despedida al estadio se fortaleció cuando Ozil respondió luego a un tuit de Fenerbahce con los colores amarillo y azul del club turco y un reloj de arena.

Arsenal y Ozil están negociando su liberación del contrato. La agencia noticiosa Press Association y otros medios británicos han informado que las partes casi están de acuerdo poner fin a un contrato que solo rige hasta el final de la temporada.

Ozil, de 32 años, no ha jugado con Arsenal en esta temporada. El técnico Mikel Arteta ni siquiera lo incluyó en el equipo para la temporada.

Si Ozil, que es de ascendencia turca, se va a Fenerbahce, jugaría en uno de los equipos preferidos del presidente Recep Tayyip Erdogan.

Jugó por última vez con Arsenal en marzo, una semana antes de la suspensión del fútbol al estallar la pandemia de coronavirus.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.