Home > Futbol Internacional

El Marsella se estrella ante el colista

EFE | 16 Enero 2021 | 13:35

El Marsella dio un paso atrás en la Ligue 1 de Francia al caer derrotado en el estadio Velodrome ante el Nimes (1-2), que inició la vigésima jornada como colista de la clasificación.

El conjunto de Andre Villas Boas queda fuera de los puestos europeos tras ser superado por un rival que solo había ganado tres encuentros en lo que va de ejercicio y que llegó a Marsella con siete derrotas y un empate en sus ocho últimos encuentros.

Todo se le dio mal al conjunto marsellés, que sucumbió ante la sociedad formada por el sueco Niclas Eliasson, autor de los dos goles, y Sofiane Alakouch, que propició ambas asistencias.

El equipo local, no obstante, pudo tomar ventaja a la media hora cuando una mano dentro del área de Alakouch fue sancionado con un penalti que falló Florian Thauvin.

El Nimes dio su golpe de efecto al inicio de la segunda parte. Dos zarpazos a la contra le propiciaron el triunfo. El primero en el minuto 55 cuando Eliasson culminó un pase de Alakouch. El segundo tres más tarde, con los mismos protagonistas.

El cuadro de Villas Boas se volcó sobre la meta de Baptiste Reynet pero no acortó distancias hasta el tramo final. En el 85, el argentino Dario Benedetto estableció el 2-1..

El marcador deja al Marsella sexto en la tabla, fuera de Europa, a un punto del Stade Rennes. El Nimes, sin embargo, sale del último puesto y se coloca antepenúltimo, en el puesto de promoción por delante del Dijon y el Lorient. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.