Home > Extra cancha

Santi Giménez cree que las acusaciones de Huerta fueron 'puras pend...'

Mediotiempo | 16 Enero 2021 | 10:59
A más de un mes de las polémicas declaraciones del periodista de ESPN, Héctor Huerta, donde aseveró que los jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas ‘tentadoras’ antes de su derrota contra los Pumas de la UNAM, el delantero de La Máquina, Santiago Giménez, respondió de manera fuerte y con insulto incluido al comunicador del ‘Líder Mundial’.
 
A pesar de las serias acusaciones por parte de Héctor Huerta, el periodista de ESPN jamás presentó pruebas contundentes que demostraran tales aseveraciones, incluso, después salió a retractarse de sus primeras palabras, causando un alboroto con el ‘destape’ de su información, por lo que muchos jugadores de Cruz Azul, incluido el Chaquito Giménez, emitieron un comunicado.
 
A más de 40 días de aquel episodio, el hijo del Chaco Giménez tocó el tema de nueva cuente durante un live en Instagram con Emanuel ‘El Tito’ Villa, asegurando que fue una total irresponsabilidad por parte del periodista, pues sus palabras habían afectado a todo el plantel y su entorno.
 
"Se me hace una pendejada el periodista que salió a hablar. Ni siquiera comprueba, muestra las pruebas. Estuvo muy mal porque es figura pública y no solo se mete con nosotros, también con nuestra familia, fue grave lo que dijo”, comentó Giménez.
 
El Chaquito recalcó que ningún futbolista está dispuesto a venderse, menos en Cruz Azul, pues los jugadores estaban muy ilusionados con lograr la ansiada novena estrella que tanto desea la afición celeste.
 
 "Ningún jugador se vendería y menos en Cruz Azul; si somos campeones nos ponen una estatua", complementó.
 
Sobre la derrota contra Pumas, Giménez aseguró que sentía mucha vergüenza y no quería ni salir a la calle, aceptando que fue un trago amargo y muy difícil de digerir para él y para todo el equipo.
 
"Sentía mucha vergüenza, no quería ni salir a la calle. Este golpe fue duro para mí, para todo el equipo, pero la verdad es que sé que soy joven y lo único que queda por delante es cambiar la hoja y seguir”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.