Home > Futbol Internacional

Pochettino habló de su estado de Salud

EFE | 16 Enero 2021 | 10:53

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, aseguró este sábado que se encuentra bien tras haber dado positivo por coronavirus y confió en poder volver pronto con el equipo.

"En general me encuentro bien y ahora siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Francia con la supervisión de los médicos del club", dijo en español en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

El técnico indicó que esta solo en su habitación y con ganas de poder dar negativo pronto.

"Espero encontrarme bien. Les iré diciendo", añadió el argentino, que agradeció los mensajes y el apoyo recibido y recomendó a sus seguidores estar "a salvo y con protección".

"Juntos saldremos de esta pandemia. Un fuerte abrazo para todos. Espero volver pronto con el equipo, que eso es lo que nos gusta", concluyó en su mensaje.

El PSG informó de su positivo este viernes e indicó que sus adjuntos, Jesús Pérez y Miguel D'Agostino, iban a asumir las riendas del equipo en el partido liguero de este sábado contra el Angers.

Pochettino, con contrato hasta junio de 2022, llegó al PSG el pasado 2 de enero.

Este pasado miércoles logró su primer título con los parisinos, la Supercopa de Francia, al ganar por 2-1 ante el Olympique de Marsella en un emocionante encuentro que vio el retorno de Neymar un mes después de su lesión.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.