Home > Futbol Internacional

Bayern München también buscaría fichaje en el Real Madrid

Fox Sports | 15 Enero 2021 | 23:15
Éder Militão y el Real Madrid no han tenido la relación que parecía iban a tener desde la llegada del brasileño al club ‘Merengue’ en verano del 2019.
 
El brasileño pasó un año en el Porto consolidándose como un central de élite en Europa, y fue ahí que ‘Los Blancos’ tocaron la puerta del gigante portugués.
 
Ya en España, el brasileño disputó 20 partidos en su primera temporada. En la actual campaña Militão apenas ha jugado en tres ocasiones y no pisa el campo desde el 31 de octubre.
 
Uno de los clubes más recientes en ser vinculado con el todavía defensa del Madrid es el Bayern Munich, de acuerdo a Goal.
 
El portal reporta que los bávaros ya se habrían acercado a los ‘Merengues’ para maquinar el fichaje del hombre que le costara 50 millones al club español en el 2019.
 
La cifra ahora sería mucho menor, ya que en semanas recientes fue reportado que el Tottenham estaría dispuesto a pagar 30 millones por el seleccionado brasileño.
 
Una de las principales cualidades que le atraería a José Mourinho es que el brasileño puede jugar como defensor central y como lateral, así reforzando una saga que necesita ayuda.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.