Home > San Luis Potosi

San Luis decepciona en el Victoria

Plano Deportivo | 15 Enero 2021 | 21:20
En su segundo partido del Guard1anes 2020, el Atlético de San luis se topó con los Rayos del Necaxa, en partido marcado por las férreas defensas, la poca producción ofensiva de ambos conjuntos y la presencia de público en la grada del Victoria. 
 
El cuadro de Rocco venía de dar un buena exhibición en la cancha del Azteca y ante un rival 'asequible' como los Rayos, se veía como la opción perfecta para sumar la primera victoria de la temporada, sin embargo, el desempeño de los potosinos no fue ni de cerca el mostrado en la fecha uno. 
 
Necaxa apostó por un estilo conservador, buscando atacar al contragolpe a un San Luis que presentó en su once a tres de sus refuerzos, Federico Gino en contención acompañando a Güemez y Ricardo Chávez por la banda. En ataque, Barrera, Ibañez y Berterame intentando crear peligro, pero con muy poca profundidad e idea. La zaga de los Rayos liderada por Bilbao, no dio opción al cuadro auriazul que se desesperó pronto, prueba de ello un puñetazo que Nico le propinó al arquero Malagón. 
 
Para la segunda parte, Batallini hizo su presentación con la '10' potosina, pero al argentino se le vio muy falto de ritmo y dejó apenas destellos del talento que lo hizo brillar en Argentinos Jrs, pero sí fue factor. Al 47, Fernando Arce dejó con uno menos a Necaxa, pero San Luis tampoco pudo aprovechar esto y quedó en tímidos intentos en ataque. 
 
Al 87, el mencionado 'Bata' desplazó a un atacante hidrocálido y dio la chance a Ian González de tomar venganza y dar con el gol del Rayo desde el manchón. San Luis encontró su recompensa y al 94, De Luna cometió una mano dentro del área, pero Barrera hizo un 'oso' al volar su disparo.  
 
El Atlético en el pecado se llevó la penitencia, y está en problemas en la lucha por no quedar entré los tres últimos de la porcentual, para evitar la millonaria multa de la Liga. Muchísimo por mejorar para San Luis y para Necaxa, si buscan trascender en este Guard1anes 2021 que está apenas en su amanecer.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.