Home > Especiales

Sigue el Minuto a Minuto del San Luis vs Necaxa

Plano Deportivo | 15 Enero 2021 | 18:59

¡Final del partido! Necaxa derrota al San Luis por un marcador de 1-0, con anotación de I. González en un partido que San Luis pudo rescatar.

Minuto 96: P. Barrera falla el penal.

Minuto 94: Penal para San Luis.

Minuto 92: Posible penal para San Luis por mano de M. de Luna en el área, el árbitro checa en el VAR.

Minuto 90: Se agregan 8 minutos.

Minuto 89: ¡GOOOOOL DEL NECAXA! Anotación de I. González desde el punto penal y aplica la 'Ley del Ex' al San Luis. ¡Necaxa 0-1 San Luis!.

Minuto 87: ¡Otra polémica! Penal a favor de Necaxa por entrada de Batallini en el área sobre Andrade, el árbitro checa en el VAR, pero la falta no cambia.

Minuto 83: ¡Jugada polémica! Posible penal a favor de San Luis tras un choque entre P. Barrera y M. de Luna, el árbitro dice que no hay nada.

Minuto 79: U. Bilbao se retira en carrito del terreno de juego.

Minuto 76: Tarjeta amarilla para N. Ibáñez (San Luis) tras dura entrada sobre U. Bilbao, que deja al defensor tendido en el terreno de juego por una cortada en la pierna derecha, el exjugador de San Luis suelta algunas lagrimas.

Minuto 72: ¡Werner salva al San Luis! Werner se luce con una gran atajada, tras un cabezazo de M. Salas que el arquero logra sacar con la mano.

Minuto 69: Malagón (Necaxa) vuelve a quedar tentido en el terreno de juego por algunas molestias, pero una vez más se levanta para continuar defendiendo el arco de los 'Rayos'.

Minuto 66: J. Guemez (San Luis) se anima a pegarle desde fuera del área, pero la pelota se va hacia las gradas, San Luis comienza a ver reflejada la ventaja de 11 hombres en el terreno de juego.

Minuto 63: Cambio en la alineación del San Luis, sale F. Gino y entra P. López.

Minuto 55: Werner (San Luis) se lleva feo golpe con M. de Luna (Necaxa) en jugada que por poco termina en el primer tanto del Necaxa.

Minuto 52: Tarjeta amarilla para I. González (Necaxa), por reclamos al árbitro.

Minuto 48: ¡Necaxa se queda con 10! F. Arce es expulsado del partido por segunda tarjeta amarilla, tras dura falta sobre D. Batallini.

¡Comienza la segunda parte! San Luis y Necaxa regresan a la acción.

Hay cambios en la alineación de San Luis, salen F. Gallegos y G. Berterame, entran D. Batallini y L. Passerini.

¡Final del primer tiempo! Necaxa y San Luis se van al descanso con un 0-0.

Minuto 45: Se agregan 2 minutos.

Minuto 43: Tarjeta amarilla para G. Berterame (San Luis) tras dura entrada sobre F. Arce.

Minuto 42: Ambos conjuntos se disputan la pelota en el mediocampo, Necaxa encuentra oportunidades con M. Salas en el ataque y San Luis pone seguridad con Werner.

Minuto 36: La gente comienza a pedir una anotación por parte de ambos equipos.

Minuto 33: Malagón se pone de pie para continuar el partido.

Minuto 31: Malagón queda tendido en el terreno de juego y el árbitro detiene el partido.

Minuto 28: ¡Casi llega el de Necaxa! I. González por poco marca el primer tanto del partido tras un gran centro que logra rematar, pero la pelota se va hacia las gradas.

Minuto 26: San Luis intenta marcar mandando centros al área de Necaxa, pero Malagón atrapa cada pelota y pone calma a los locales.

Minuto 21: Tarjeta amarilla para F. Arce por jugada peligrosa.

Minuto 18: N. Ibáñez intenta buscar opciones de disparo, pero la defensa de Necaxa continua pareciendo una muralla para los potosinos.

Minuto 13: F. Gino (San Luis) controlando la pelota en el mediocampo, el conjunto potosino intenta buscar buenas opciones de tiro frente al arco de los 'Rayos'.

Minuto 10: La defensa del Necaxa toca la pelota con Malagón.

Minuto 2: Ambos conjuntos tocando la pelota y buscando oportunidades frente al arco.

¡Arranca el partido! San Luis y Necaxa se ven las caras con afición en el estadio.

Ambos conjuntos salen a la cancha.

Afición presente en el estadio.

Aquí las alineaciones: 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.