Home > Futbol Nacional

Santos anunció jugador con Covid-19, previo a juego ante Tigres

Récord | 15 Enero 2021 | 17:29
Como parte de los protocolos establecidos por la Liga desde el semestre pasado, Santos realizó sus correspondientes pruebas de Covid-19 previo al juego de la Jornada 2 del Guard1anes 2021 ante Tigres.
 
El conjunto lagunero dio a conocer los resultado que arrojaron un integrante del plantel con positivo a Covid-19.
 
"Siguiendo los protocolos de sanidad institucionales, se realizaron pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (Covid-19) en el Primer Equipo, previo al partido contra Tigres de la jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, las cuales arrojaron el caso positivo de Ayrton Preciado", se leyó en el comunicado dado a conocer por los Guerreros.
El jugador ya se encuentra bajo las medidas de aislamiento y observación correspondientes, contando con la supervisión permanente del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, en apego a los lineamientos del Club y de las autoridades", se leyó en la misiva.
 
El delantero ecuatoriano se perderá el duelo ante los de la Sultana del Norte el próximo domingo 17 de enero a las 19:06 en el Territorio Santos Modelo.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.