Home > Futbol Nacional

Néstor Araujo espera recibir pronto la nacionalidad española

Récord | 15 Enero 2021 | 17:25
Néstor Araujo ya comenzó con los trámites para obtener la nacionalidad española y así poder ocupar una plaza como jugador comunitario dentro del Celta de Vigo. 
 
El mexicano espera recibir los documentos que lo acrediten como ciudadano europeo en las próximas semanas, ya que metió sus papeles desde hace unos meses, pero la pandemia ha complicado la agilidad en los trámites burocráticos. 
 
"Ya llevo algunos meses que metimos todo. Ahora puede tardar una semana o se puede ir hasta el verano, y más con lo de la pandemia, pues está todo un poco más parado, más complicado", indicó Araujo en videoconferencia de prensa. 
 
Araujo cumplió dos años ininterrumpidos viviendo en territorio español, indispensables para solicitar la ciudadanía, y su plaza como comunitario ayudaría a su equipo a dejar libre una vacante de extranjero para que pueda llegar otro jugador foráneo. 
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.