Home > Futbol Nacional

Jesús Corona desea ir a Chivas

Futbol Total / Foto: Mexsport | 15 Enero 2021 | 14:31
El veterano portero de 39 años, José de Jesús Corona tiene en la Máquina de Cruz Azul desde el año 2009, se mantiene como uno de los líderes del equipo Cementero para este torneo Guard1anes 2021; sin embargo, todo parece indicar que desde hace un año quiere salir de la institución lo que hasta el momento no se ha logrado debido a su salario.
 
De acuerdo con el periodista de W Radio Carlos Córdova, ha establecido que desde hace un año Corona desea marcharse a Chivas de Guadalajara, sobre todo porque quiere regresar a la ciudad Tapatía, pero que no ha querido rebajar su sueldo y por esta razón se mantiene dentro de la institución Cementera; “Tiene un año que quiere ir para allá, pero sin rebajar sueldo”, indicó en sus redes sociales contestando a un usuario.
 
Corona ha sido relacionado con Chivas en varias ocasiones dentro de su carrera, pero jamás se ha hecho realidad su llegada. Con los Celestes se le ha cuestionado el hecho de no lograr el título de Liga MX con Cruz Azul, además que sus actuaciones en ocasiones han generado derrotas importantes para la institución.
 
Con el equipo de la Noria tiene dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, teniendo contrato hasta junio del 2021 con el club, mismo que podría ser el último sin renovarlo y de esta forma podría buscar un nuevo contrato en otro equipo, pero lo cierto es que lo más probable es que no logre concretar un salario como el que tiene actualmente con el equipo Cementero.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.