Home > Futbol Nacional

Los días de Giovani en América podrían estar contados

Medio Tiempo | 14 Enero 2021 | 21:31
El futuro de Giovani dos Santos en el América es incierto, termina contrato en el verano del 2021 y la directiva no se ha sentado a platicar con el surgido del Barcelona, ya que su rendimiento en el Guard1anes 2021 dictará en buena parte si permanece o le dan las gracias, a sabiendas que su balance previo no es del todo bueno.
 
"Giovani termina contrato en verano y hay que esperar a ver cómo se desenvuelve este torneo. Esperemos esté en su mejor momento, ya tomaremos la decisión cuando haya que tomarla", dijo Santiago Baños en entrevista con Marca Claro. 
 
Dos Santos Ramírez, de 31 años de edad, ha disputado 33 juegos con la camiseta de las Águilas de Liga y Liguilla, y en estos solo ha podido marcar tres anotaciones, y es que las lesiones no lo han dejado mostrar la calidad que lo llevó a la Selección Mexicana y a tres Mundiales.
 
Nico Castillo será registrado de última hora Al América podría sumarse un "refuerzo" para el Clausura 2021 que ya estaba en la institución, el delantero chileno Nicolás Castillo, a quien piensan registrar en cuanto den de baja a alguno de los otros 11 extranjeros que están actualmente en la plantilla. 
 
“Tenemos 12 jugadores extranjeros con contrato y solo podemos registrar a 11, entonces la idea es que a finales de enero podamos darle salida a alguno y así registrar a Nico Castillo”. 
 
Información de MedioTiempo
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.