Home > Futbol Nacional

¿Roger Martínez al Racing?

Futbol Total | 14 Enero 2021 | 15:44

Roger Martínez, actual jugador del Club América, es pretendido por el Racing de Avellaneda. 

El futuro del colombiano Roger Martínez con las Águilas del América es más incierto que nunca, pues en el último año apenas vio acción en 13 partidos durante el último año; el colombiano aún tiene mercado y Racing Club de Avellaneda en Argentina lo tiene contemplado para reforzar a su plantilla, pero para que esto ocurra deben sortear dificultades.
De acuerdo con el portal mediotiempo, el equipo de Avellaneda muestra serio interés pero para poder concretar el fichaje del colombiano le han pedido directamente al jugador y su representante que reduzca su salario, de forma que se encuentran esperando la respuesta del futbolista al respecto.
Martínez se encuentra registrado dentro del América para el torneo Guard1anes 2021 pero fue enviado a la tribuna por Santiago Solari en la Jornada 1, mientras que también tiene otras ofertas, pero no le han dejado satisfecho ni al jugador y tampoco a los de Coapa; en el caso de Racing es al delantero al que al momento no le convence ganar menos dinero, pese a saber que no será tomado en cuenta.América cuenta con darle salida al cafetalero o a su compatriota, Andrés Ibargüen para poder registrar al delantero chileno, como el No Formado en México número 11 del plantel, esto recordando que el chileno se recupera de una trombosis en la pierna derecha, además que fue operado una vez más en diciembre pero se espera que para febrero o marzo regrese a las canchas.
En el caso de Racing de Avellaneda se informó que un viejo conocido de la Liga MX como Juan Antonio Pizzi, será su nuevo director técnico y buscarán al menos dos fichajes, uno de ellos sería el de Roger Martínez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.