Home > San Luis Potosi

Mayada pide responsabilidad a la afición en el Victoria

Plano Deportivo | 14 Enero 2021 | 10:35
Camilo Mayada habló para los medios de comunicación, mostrándose muy contento con el trabajo realizado hasta el momento por Leonel Rocco en el Atlético de San Luis. El uruguayo destaca las formas y sensaciones que les ha dejado su compatriota en estos casi dos meses al frente del equipo.
 
"Venimos trabajando con él desde hace un mes y medio, la adaptación está siendo muy buena. Estamos muy contentos con la forma de trabajo, no solo los once que inician, si no también el resto que también se siente parte de esto. Vamos tratando de adaptarnos, parte de eso se vio en el juego contra América, la actitud fue muy buena y tenemos cosas positivas para las próximas jornadas".
 
Sobre el regreso del público a las gradas, Camilo se mostró feliz, pero fue enfático al pedir a los aficionados respetar las medidas de sanidad para que poco a poco la 'normalidad' regrese a las canchas.  
 
"El público es una gran parte de este espectáculo que jugamos, y la verdad es que nos encanta que puedan regresar. Lo hemos extrañado todos, pero es una medida que se había que tomar por la salud. Es algo muy motivante y pedimos a la gente sea responsable, que se cuidan y tomen medidas correspondientes para poder volver a disfrutar del futbol como le gusta a la gente y nosotros sentir el apoyo desde afuera". 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.