Home > Internacionales

Aaron Donald no quiere perderse el duelo de Rams contra Packers

EFE | 14 Enero 2021 | 09:05

 La llegada de Los Angeles Rams a la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional (NFC) para enfrentarse a los Packers de Green Bay ha generado una motivación especial en su tackle defensivo estelar Aaron Donald para trabajar al máximo en su recuperación de la lesión de costillas que sufrió el pasado sábado.

Donald, dijo que la lesión de costillas que tuvo durante la victoria de Ronda de Comodines de playoffs sobre los Seattle Seahawks está superada ya que se siente bien y que va en camino a jugar contra los Packers para que pueda hacer frente a su mariscal de campo estelar, Aaron Rodgers.

"Me siento bien, me siento realmente bien", declaró este miércoles Donald a los periodistas. "Sin dolor, sintiéndome sano, aunque como es natural y normal la parte golpeada la tengo dolorida".

Sin embargo, reiteró que la mejor demostración que estaba recuperado era que había tenido toda una sesión completa de trabajos en el gimnasio y sentía fuerte.

Un día antes de que Donald hablara con los periodistas, el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, declaró que el tackle defensivo estelar descansaría de los entrenamientos de esta semana, agregando que "a menos que algo imprevisto suceda, el Terminator estará listo".


Donald realizó sesiones en el gimnasio el martes y miércoles, pero admitió que seguiría las recomendaciones del cuerpo médico del equipo para cerciorarse que no sufriría contratiempos antes del partido del sábado.

"Simplemente ser cauteloso, inteligente", comentó Donald, quien no se ha perdido un partido por lesión en su carrera de siete años. "No tratando de lastimarme nada, asegurándome que, llegado el día del partido, estaré listo".

Donald sufrió la lesión en el tercer periodo de la victoria a domicilio por 20-30 sobre los Seahawks el sábado cuando golpeó al quarterback Russell Wilson, quien cayó sobre Donald mientras ambos se fueron al suelo. Donald dijo que sintió como si le hubiese faltado la respiración, además de tener mucho dolor.

No obstante, después de regresar al campo desde el vestuario, Donald dijo que consideró regresar al partido hasta que los Rams anotaron con 4:46 minutos por jugarse para tomar una ventaja parcial de 13-30, que aseguraba la victoria de su equipo.
 

El dos veces Jugador Defensivo del Año en la NFL Donald acumuló 13,5 capturas en la temporada regular para la defensiva de los Rams, clasificada en el primer puesto de la NFL, y que terminó al tope de la lista de eficiencia defensiva, yardas permitidas por partido y puntos permitidos por encuentro en la liga.

Mientras se alista para el duelo del sábado en un gélido Lambeau Field, de Green Bay (Wisconsin), Donald no expresó preocupación por cómo su lesión respondería a temperaturas que se esperan por debajo de los cero grados y tampoco sabía si iba a necesitar un protector especial para las costillas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.